El Remarketing llega a Facebook

Remarketing en Facebook

Hace sólo un día he estado revisando diversos proveedores de servicio CDN, como Cloudflare o MaxCDN… mi sorpresa fué encontrarme por la noche en mi timeline de Facebook todo un anuncio (Publicación Sugerida) de nada más y nada menos que de MaxCDN.

Sabiendo que no había visto en mi vida un anuncio en Facebook de este proveedor me llamó la atención, y que decir de que el texto dice claramente:

You’ve heard about us, checked us out and seen our site. Why not try us out? You have 30 days to get your money back if you don’t like it. We even help you get setup! And to make it even sweeter we are giving you 20% off to try us.

Has oido sobre nosotros, revisado y visitado nuestra web. ¿Por qué no probarnos?. Tienes 30 días para que te reembolsemos el dinero si no te gusta. Incluso te ayudaremos en la configuración! Y para que sea más tentador te ofrecemos un 20% de descuento si nos pruebas.

Saben perfectamente que he estado en su web… ¿Remarketing en Facebook?… pues si, buscando en internet por ese término di con el mensaje de Facebook aquí. Resulta que en breves semanas tendremos la posibilidad de realizar campañas de este tipo en Facebook. Desde octubre ha estado en pruebas para algunos clientes seleccionados de Facebook.

Al parecer, tendremos que instalar en nuestra web un pixel (o mediante SDK para aplicaciones móviles) y podremos orientar nuestra publicidad específicamente a quien nos visitó. No veo muchos más datos pero esto amplia las posibilidades de Facebook que ya de por sí facilita mucho la segmentación del público objetivo (más que Google).

Por cierto… en España, habrá que identificar dicho pixel según la llamada Ley de Cookies… 😉

¿Que opinas?… ¿esto amplia las posibilidades de crear campañas en Facebook respecto a otras plataformas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Trackback URL: http://blog.webconsultic.com/el-remarketing-llega-facebook/trackback/

  • RSS
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Delicious
A %d blogueros les gusta esto: