¿Por qué usar SocialMedia?

socialmediavenndiagram

Hay multitud de razones, cientos de Blogs, millones de Tweet que te pueden hablar de las ventajas de entrar en el medio actual de funcionamiento de la promoción en Internet de tu empresa o producto, y como no, me gustaría unirme como fuente de razones, pero resumiendolo en tres puntos, extraidos del acertado vídeo “SocialMedia in Plain English”. Está en ingllés, pero que gracias a la tecnología de Youtube, se pueden poner subtítulos y traducirlos (hay que decir que tampoco es una maraviila pero extremádamente útil si no manejas bien del todo el idioma inglés. ¿Como lo traduzco?, Haz doble click en el vídeo que os adjunto, y ya en la web de Youtube verás en el vídeo un botón que pone “cc”, ahi podrás configurarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Normalmente ya existen en Internet multitud de productos y servícios como los de nuestra empresa y el elegir en realidad se torna complicado y resultado en ocasiones del azar. Al entrar en SocialMedia, damos la llave al consumidor para colaborar con nosotros en la fabricación y distribución de nuestros productos y servícios. Si un usuario opina sobre nosotros podremos:

  1. Aprendemos del usuario en sus deseos y podremos mejorar lo que ofrecemos.
  2. Comentarios y opiniones positivas de los usuarios son la mejor y barata herramienta de marketing que podemos encontrar (el boca a boca “digital”).
  3. Los próximos clientes potenciales podrán encontrar exáctamente lo que buscan.

Un saludo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Trackback URL: http://blog.webconsultic.com/porque-usar-socialmedia/trackback/

  • RSS
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Delicious
A %d blogueros les gusta esto: